sábado, 16 de julio de 2022

2° reto

 


La consigna de este desafio nos propone utilizar las herramientas aprendidas y ponerlas en practica. Se me ocurren muchas cosas pero por algun lado hay que empezar asi que va la primera. 



Al inicio el programa tendrá encendidos 3 leds de la parte superior. Al presionar el botón A, los leds realizaran un recorrido desde la izquierda hasta abajo, una vez allí mostrara un icono por pantalla. Lo mismo hará el boton B desde la derecha. Una vez finalizada vuelve a la posicion de inicio.




Ya con placa en casa empezamos a andar este camino y a realizar prueba fisicas...








Share:

1 comentario:

2° reto

  La consigna de este desafio nos propone utilizar las herramientas aprendidas y ponerlas en practica. Se me ocurren muchas cosas pero por a...

Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi foto
con la consigna "... el conocimiento si no se comparte no sirve de nada..." comence mi formacion alla por el 2011. Mis primeros pasos por las aulas en el 2014 y creo que desde entonces no pare de aprender y tratar de llevar, no solo a mis alumnos sino tambien a cualquiera que tengas ganas, todo lo que fui aprendiendo.

Buscar este blog

BTemplates.com

Blog Archive

Blogger templates